Sobre mí…

 

¡Hola! Si has llegado hasta aquí… ¡bienvenid@! 🙂 Ponte cómod@ y permíteme que me presente.

Me llamo M. y tengo treintaypico. Y como Serrat, nací (y vivo) en el Mediterráneo, aunque algo más al sur.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, diría que soy sensible, cabezota, soñadora, impaciente, nostálgica, divertida, y a veces, demasiado confiada.

Me gusta la poesía, los animales, la Nutella, la playa y la montaña, las pelis moñas y las gominolas; viajar, viajar y viajar; estudiar idiomas, escribir, la limonada, estar enamorada, cantar, la lluvia, las margaritas, el chocolate negro, las nuevas tecnologías, los vestidos, el mundo de los blogs…

¿La razón de ser de este blog? Bueno, siempre me gustó escribir, contar historias, decir lo que me pasa por esta cabecita… Vaya, que no callo ni bajo el agua.

Después de una primera experiencia bloguera muy gratificante y que siempre recordaré con mucho cariño, creo que ha llegado el momento de cerrar una etapa y abrir otra con un blog nuevo donde recoger reflexiones, opiniones, vivencias, etc., más acordes con mi realidad y mi yo actuales.

Por supuesto, me encantaría que este blog fuera un punto de encuentro donde compartir pensamientos, ideas, opiniones,… Creo que esto será mucho más divertido  y enriquecedor si tengo compañía por aquí. Veremos qué pasa… 😀

A ti que lees estas líneas, bienvenid@ y gracias por pasar por aquí. Espero que lo que leas te interese, te guste, te haga sonreír, pensar, opinar. Y por supuesto, que decidas quedarte y acompañarme.

¡¡Un saludo!!

M.

awesome-eiffel-tower-france-girls-paris-Favim.com-448407

Anuncios

Cuéntame algo... :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s